El jueves 11 de octubre, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el partido amistoso entre la Tricolor femenina y Uruguay que estaba programado para el sábado 27 de noviembre en el estadio del Deportivo Cali, cambió de fecha y ahora se jugará un día después, es decir, el domingo 28 a las 10:35 de la mañana.
El cambio se generó debido a que la delegación uruguaya, por cambios de itinerario no podría llegar a Cali el viernes 26.
Otros partidos de la Selección Colombia femenina
El pasado mes de octubre, la Tricolor femenina disputó dos partidos amistosos frente a Chile en el estadio Pascual Guerrero; y en el primero de esos partidos, el público caleño respondió llenando las graderías del estadio con 18.000 espectadores. El otro juego se realizó a puerta cerrada.


Por lo tanto, las 'Chicas Superpoderosas' volverán a jugar en suelo caleño, esta vez frente a Uruguay en el estadio del conjunto azucarero.
Lea además: ¡Intratables! Colombia es súper líder en el Mundial de Patinaje de Ibagué
Este primer duelo será entonces el domingo 28 de noviembre con presencia de público; mientras que el siguiente se jugará el 30 de noviembre sin asistencia de espectadores en este mismo escenario deportivo.
Traer a la Selección Colombia femenina a la capital vallecaucana, es una iniciativa de parte de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina, y en compañía de la Secretaría de Deporte y Recreación, liderada por Carlos Diago.
Además, fue el Secretario de Deporte y Recreación, quien invitó a las familias caleñas a que asistan a apoyar a la Tricolor femenina este 28 de noviembre en el horario de las 10:35 que tendrá un aforo de hasta 17.000 espectadores.
Boletaría y precios
‘Toda la boletería para el partido se podrá adquirir por la página de WArena y los puntos de Gane. Invitamos a los caleños a que asistamos y apoyemos a nuestra Selección Colombia Femenina’. Expresó Diago.
Estos serán los precios de la boletería
- Oriental Laterales: $15.000
- Oriental baja: $20.000
- Oriental alta: $25.000
- Occidental laterales: $25.000
- Occidental baja $30.000
- Occidental alta $35.000
Cabe resaltar que, Cali estará recibiendo los I Juegos Panamericanos Junior desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre, radicándose como la ‘Ciudad Deportiva’ de Colombia y el mundo.
Sigue nuestras redes sociales