El tigre asecha el ‘Balón de Oro’ y el Atlético de Madrid, club al que pertenece actualmente el delantero colombiano, lo apoya en su cacería. Prueba de ello es el video que el conjunto ‘colchonero’ realizó promocionando a la fiera tricolor.
Después de que la semana pasada el diario italiano ‘Fazzetta Dello Sport’, diera a conocer la lista de los 33 precandidatos al máximo galardón otorgado por la revista ‘France Football’ y la FIFA al mejor jugador del año, el club 'rojiblanco' pusoe en marcha una campaña en la que destaca las habilidades del futbolista samario, posicionando en las redes sociales el hashtag #UnTigreDeOro.
El video cuenta con una moderna versión de la canción ‘Eye of the tiger’, banda sonora de la famosa película norteamericana ‘Rocky III’. La producción cierra con un breve mensaje: “Bienvenidos al Calderón. La casa del Tigre".
El delantero colombiano aseguró que sueña con llegar algún día a conquistar esta distinción. “Hay muchos jugadores de gran nivel,que han hecho méritos durante muchos años para conseguirlo y no han tenido la posibilidad, porque tienen en frente a Cristiano y a Messi”, aseguró Falcao.
El ‘Tigre’ ha igualado el mejor registro goleador de Lionel Messi, con una excepcional marca de 16 goles en diez encuentros consecutivos, sumando partidos oficiales con la selección Colombia y con el club madrileño.
Además, el conjunto español ha anunciado en su página web que el homenaje al goleador colombiano continuará el próximo domingo en el Vicente Calderón, donde Atlético de Madrid se enfrentará a Osasuna por la novena jornada de la Liga BBVA.
El gran momento futbolístico de Radamel Falcao García no ha pasado por alto ante la mirada del Chelsea. El club inglés ha ofrecido 60 millones de euros por el mejor goleadorde la UEFA Europa League, en las dos últimas temporadas.
La lista definitiva de los candidatos al ‘Balón de Oro’ será descubierta el próximo jueves 1 de noviembre.