La junta directiva del Deportivo Cali citó para hoy, 25 de marzo, una asamblea donde se tratarían temas cruciales de la institución; pero esta no se pudo llevar a cabo ya que no se cumplió con el quorum estimado.
En un momento de crisis económica y futbolística que atraviesa el Deportivo Cali donde se ubica en la última posición del campeonato; se llegó esta citación para los asociados y la necesidad de tomar decisiones determinantes para afrontar estas situaciones.
Lea también: Conozca la nueva camiseta de visitante de la Selección Colombia femenina
Para esta asamblea estaban habilitados poco más de 1.400 asociados, por lo cual se tenía que cumplir el quorum de aproximadamente 561 asociados para tomar estas determinaciones.
Según lo manifestado por quién lidera el comité ejecutivo de la institución, Luis Fernando Mena, afirma que; "Hay que salir a vender un 80%. Eso asusta, pero al Cali hay que salvarlo. Nos ha dado glorias, alegrías, pesares y rabias. Pongamos la mano en el corazón y miremos la balanza. Si no se puede mantener con el modelo que tenemos, hay que buscar otra opción. Quiero que tengamos una asamblea de lujo, sin gritos, sin maltrato”.
Finalmente, al no cumplirse con el quorum necesario, la asamblea fue postergada para el día de mañana, 26 de marzo; donde se espera la asistencia de cientos de asociados donde se determinará si se sigue con el modelo de sociedad o, si el club debe ser vendido a un grupo inversor. Parece ser, que sería la opción más conveniente para que el Deportivo Cali resurja de la crisis económica.
Sigue nuestras redes sociales: