Icono del sitio

Argentina superó a Bolivia 1-2 y Ecuador goleó a Uruguay 4-2

Argentina superó a Bolivia 1-2 y Ecuador goleó a Uruguay 4-2

Este martes la Selección Argentina superó 1-2 a la Selección Bolivia en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Marcelo Martíns puso adelante a los bolivianos a los 24 minutos de juego; mientras que Lautaro Martínez a los 45 minutos y Joaquín Correa al minuto 79, le dieron la vuelta al marcador.

Desde el 26 de marzo del 2005 Argentina no ganaba como visitante en Bolivia, por eliminatorias. En ese entonces Luciano Galetti y Luciano Figueroa anotaron en el partido, que quedó 1-2.

Argentina recibirá a la Selección de Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, mientras que Bolivia esperará en la altura de La Paz a Ecuador.

Le puede interesar

https://90minutos.co/cristiano-ronaldo-positivo-covid-no-suecia-13-10-2020/

Por su parte, la Selección de Ecuador se recuperó de la derrota frente a Argentina y goleó 4-2 a la Selección de Uruguay; en el estadio de la Liga de Quito.
Moisés Caicedo a los 15 minutos, Michael Estrada a los 45 y 52 minutos; y Gonzalo Plata a los 75, anotaron para los dirigidos por Gustavo Alfaro.
En los minutos 85 y 90, Luis Suárez marcó doblete, ambos por la vía del penalti. Igualmente, llegó a 24 goles por eliminatoria y se convirtió en el goleador histórico de la competencia suramericana, secundado por el argentino Lionel Messi que tiene 22 anotaciones.
Uruguay enfrentará a Colombia, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez  de Barranquilla, por la fecha 3 de las Eliminatorias y Ecuador viajará a Bolivia para enfrentarse en el  Estadio Hernando Siles, a la selección boliviana.

Recordemos que vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Qatar; país que consiguió los derechos de organización el 2 de diciembre de 2010.​


En otras noticias

https://90minutos.co/colombia-lista-historico-rival-chile-13-10-2020/