América de Cali sufre un tropiezo al inicio de la temporada semestral, ya que, bajo la batuta de Lucas González, los ‘escarlatas’ solo han podido ganar un partido de los cinco que han disputado en la liga 2023-II y octavos de final de Copa Colombia.
Por ende, alguna parte de la hinchada se encuentra molesta con el estratega bogotano, culpabilizándolo de los irregulares resultados que ha tenido el club americano. Razón por la que lo chiflaron y abuchearon en el último encuentro en el Pascual Guerrero contra Independiente Medellín.
Le puede interesar: Fútbol vs. Soccer: España e Inglaterra son finalistas del Mundial Femenino
Sumado a lo anterior, el director de Blog Deportivo de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, comentó en recientemente que el estratega ‘escarlata’ tiene problemas internos:
“La relación entre el entrenador del América de Cali y el jugador Carlos Darwin Quintero está rota”
Además de señalar que durante la sustitución del futbolista en el compromiso contra DIM, Quintero salió muy molesto.
A su vez, el reconocido comunicador reveló una conversación que tuvo con Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas, club que dirigió Lucas González el semestre inmediatamente anterior:
“Tras finalizar el campeonato del semestre pasado, me dijo (Salazar) que al técnico se le salió el grupo de las manos. Le faltó manejo del grupo, que es importantísimo en el fútbol, es lo que te levanta o te entierra. Sin eso las cosas se van a complicar en el proyecto”

Lea también: "Cumplimos un ciclo": Farah y Cabal anuncian su retiro del tenis profesional
No obstante, Carlos Darwin Quintero, implicado directo en las declaraciones del periodista deportivo, desmintió lo declarado por el comunicador:
“¿Por qué afirmas algo que en el equipo no está pasando? Me pareció de mala manera que salieras a afirmar algo sin siquiera ser precavido y haberles preguntado a las partes”
Adicionalmente, Quintero esclareció la supuesta “relación rota” que tenía con González una vez fue sustituido contra el DIM:
“Eso dentro de un partido es normal, que un jugador no quiera salir, pero eso no quiere decir que yo esté peleado con el técnico. Si por una cara que pongo vas a salir a decir que el camerino de nuestro equipo está partido, pues me parece muy mal”.

Sigue nuestras redes sociales:







