Icono del sitio

América se aleja cada vez más de las posibilidades de tener a Edwin Cardona

América se aleja cada vez más de las posibilidades de tener a Edwin Cardona

Twitter del Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Una vez el cuadro 'escarlata' finalizó su temporada 2021, de inmediato se empezó a especular sobre el refuerzo del equipo. Esto conociendo que su estratega continuaría dirigiendo al equipo; Juan Carlos Osorio. No obstante, un nombre salió a la luz pública por las intenciones del 'míster' de vincularlo a su proyecto y era el de Edwin Cardona. ¿Será que Cardona llega al América de Cali?

La situación es complicada, pues las negociaciones entre América y Xolos de Tijuana, club dueño de sus derechos, se estancaron hace un tiempo; como consecuencia del interés de Atlético Nacional y la reciente entrada a la puja de Racing de Avellaneda. Es una realidad que Cardona no continuará en Boca Juniors por diferencias entre él y la directiva.

Artículo relacionado

De igual manera, los 'escarlatas' siguieron insistiéndole al club mexicano que le cedieran los servicios del jugador; hecho que no tendrá más episodios. Ya que, según el periodista argentino Tomas Dávila en el programa Sports Center, el Tijuana ya aceptó la propuesta del equipo de Avellaneda.

Lea también: Michael Rangel no será jugador del América de Cali

"Este 4 de enero era importante para las negociaciones por Edwin Cardona; la gran noticia es que Tijuana aceptó la propuesta de Racing por el 50 % del pase del jugador"; afirmó Dávila.

Artículo relacionado

Además, lo dijo iniciando el programa de cable argentino. A su vez, confirmó que la firma del colombiano estaría puesta en un contrato por 3 años con posibilidad de extensión.

Así mismo, esta información aleja de toda posibilidades al América de hacerse con los servicios de 'Crackdona'. El futuro del volante seguirá en tierras albicelestes.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: