Icono del sitio

Adrián Ramos se entrena con el América de Cali con deseo de volver a Colombia

Adrián Ramos se entrena con el América de Cali con deseo de volver a Colombia

El futbolista Adrián Ramos entrenará en el América de Cali esta semana, mientras espera la llamada del Granada de España para definir su futuro.

El Delantero de 31 años, expresó su deseo de volver al América, pero aseguró que todo depende de los directivos del Granada equipo que lo tiene en condición de préstamo. Además afirmó que aún no sabe cuál va a ser su futuro, puesto que no se ha podido comunicar con los dueños de su pase.

Cabe recordar que el pase del jugador pertenece al Chongqing Lifan Football Club que pagó 12 millones de euros, y posteriormente, en enero de 2017, fue cedido al Granada Club de Fútbol de España para el resto de la temporada

Ante medios internacionales Helmut Wenin, representante del jugador, afirmó que el retorno de Ramos no tendría opción alguna y que debe presentarse la otra semana al Granada español, equipo actual en el que milita.

“Sueño con ganar la estrella 14 en América. Para mí sería un orgullo volver a vestir esta camiseta, es lo máximo”, afirmó el atacante.

[Lea también: Sentida carta de ‘El Tecla’ Farías tras no poder ingresar a sede del América]

El jugador procedente de Santander de Quilichao, Cauca, debutó con el América de Cali en el Torneo Apertura 2004, dirigido por Alberto Suárez, y en debutó con gol ante el Junior de Barranquilla.

'Adriancho' suma un total de 47 goles entre sus tres etapas con el América, donde suma un campeonato, además de consagrarse en dos oportunidades como goleador del equipo americano.

Ramos fue el goleador del equipo escarlata en el Finalización 2008 con 12 goles y el goleador de los torneos colombianos del 2008 con 21 goles en todo el año.

Le puede interesar: