Martes, Abril 24 2018

.

Sentida carta de ‘El Tecla’ Farías tras no poder ingresar a sede del América

El jugador argentino exigió un trato digno, para continuar con su proceso de recuperación y poder seguir ejerciendo su profesión “sin riesgo alguno”.

Sentida carta de ‘El Tecla’ Farías tras no poder ingresar a sede del América
Crédito de foto: @acolfutpro

En las últimas horas una polémica se ha desatado en redes sociales, después de que se conocieran imágenes de Ernesto ‘Tecla’ Farías después de que se le fuera negado el ingreso a la sede en Cascajal del América de Cali.

La foto fue difundida principalmente por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, quienes afirmaron la institución le había impedido el ingreso al lugar, en donde el jugador debía tendría una cita para su proceso de recuperación de su rodilla derecha.

Ante la polémica que dicha imagen generó, el propio Ernesto Farías emitió un comunicado en el cual explicó su versión de los hechos.

En la misiva explica que se presentó al lugar “en cumplimiento del contrato de trabajo vigente con el América de Cali”, pero no pudo ingresar porque el vigilante se lo impidió, argumentando que era una orden administrativa, especialmente, del abogado Carlos Alberto Baeza.

El jugador argentino reprochó que otros de sus compañeros sí pudieron ingresar a las sesiones de recuperación. Por lo cual el delantero del conjunto ‘Escarlata’ exigió un trato digno, para continuar con su proceso de recuperación y poder seguir ejerciendo su profesión “sin riesgo alguno”.

Este es el comunicado emitido por Ernesto Farías

La carta de Ernesto ‘Tecla’ Farías tras no poder ingresar a sede del América

Ante la situación, el único pronunciamiento que se conoce hasta el momento por parte de la institución, son las declaraciones del Óscar Cortés, gerente del Club Deportivo.

Según Cortés, todos los miembros del club deportivo se encontraban concentrados para el compromiso amistoso contra el Cortuluá, este sábado. A lo que agregó que estaba claro que Farías con continuaría en el segundo semestre con el América.

“Hasta donde tengo entendido, al señor Farías se le comunicó hace varios días que el profesor (Hernán) Torres no iba a contar con sus servicios para el segundo semestre”, afirmó Cortés a medios nacionales.

Así lo hizo público el América de Cali, a través de un comunicado emitido el pasado 21 de junio de 2017 en donde el América de Cali anunció la salida del delantero argentino.

  • diego zabala

    pienso que aunque no van a tener ningún tipo de contrato a un jugador que requiere su recuperación y un apoyo para continuar su camino AMERICA DE CALI es un equipo grande ganador y tiene historia pero esto deja en tela de jucio que no son humanistas ni de corazon aman los que hacen todo por ellos DIOS OS protega a todos

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas