Icono del sitio

América de Cali rinde homenaje a Falcioni con su nueva camisa

América de Cali rinde homenaje a Falcioni con su nueva camisa

Especial para 90minutos

El día sábado 19 de noviembre, la cuenta oficial de Instagram del América de Cali (@americadecali); presentó su nueva indumentaria en honor al ex jugador Julio César Falcioni.

Lea también: Ecuador hace historia en el partido inaugural de la Copa Mundial 2022

La nueva indumentaria del equipo americano, es un guiño a lo que era el uniforme de arquero que utilizó el guardameta argentino. Es preciso recordar que César Falcioni, se convirtió en leyenda del club, en la década de los 80’, al conseguir el pentacampeonato.

Uno de los aspectos más significativos que posee esta camiseta, es la insignia que esta poseía con las letras DCA, lo que serían las siglas de ‘Corporación Deportiva América’. A su vez, esta camisa, no traía incorporado el emblemático escudo del diablo; que tanto caracteriza al América.

Artículo relacionado

En dicha presentación, el club americano sacó dos versiones de la indumentaria. La primera de ellas es similar a la que usaba Julio César Falcioni, y contiene los patrocinadores del equipo. Por otro lado, optaron por exhibir una camiseta tipo polo, la cual será edición limitada; y se podrá adquirir en las tiendas oficiales del América de Cali.

Por otro lado, dentro del post publicado en Instagram, el club americano, agradece a su leyenda Falcioni, por “permitirnos portar este legado’.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: