Icono del sitio

América buscará ante Gremio, su única posibilidad de clasificar

América buscará ante Gremio, su única posibilidad de clasificar

Por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, América de Cali se enfrentará a Gremio en Porto Alegre. Los escarlatas mantienen viva la posibilidad de clasificar a los octavos de final, pero no solo dependen de sí mismos.

América llega de firmar un empate ante Atlético Nacional por la Liga BetPlay en Medellín. Los dirigidos por Juan Cruz Real perdieron la oportunidad de lograr los 3 puntos sobre los minutos finales, sellando un 2-2 como visitantes.

La victoria le permitiría a América asegurar un cupo a la Copa Sudamericana, y deja una esperanza de seguir en Copa Libertadores. Para materializar esta opción, debe esperar que Universidad Católica derrote a Internacional en la misma fecha. Otro factor que desfavorece a los “Diablos rojos”, es la diferencia de gol, ya que los brasileños tienen +3, y América -2.

La nómina.

Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Pablo Ortiz, Cristian Arrieta, Daniel Quiñones, Edwin Velasco; en el medio campo Felipe Jaramillo, Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrasca, Luis Sánchez y Yesus Cabrera. La delantera la conforman Jhon Arias, Duván Vergara, Juan David Pérez y Santiago Moreno. Adrián Ramos será ausente por causa de su contagio por Covid-19.

El enfrentamiento entre América y Gremio será este 22 de octubre a las 7:30 PM en la ciudad de Porto Alegre.

En otras noticias:

https://90minutos.co/esteban-chaves-pie-derecho-vuelta-espana-21-10-2020/