viernes, noviembre 27 2020

.

Borré y Carrascal, protagonistas en pase de River Plate a octavos

River Plate consiguió el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de la mano de Santos Borré y Jorge Carrascal, fueron determinantes en la victoria.

Borré y Carrascal, protagonistas en pase de River Plate a octavos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El equipo argentino River Plate goleó 3-0 a Liga de Quito (con anotaciones de Borré y Carrascal), y terminó como líder del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El partido se jugó el día de ayer martes 20 de octubre, en el estadio de Independiente de Avellaneda. Este encuentro era válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos.

Los colombianos fueron los protagonistas de este encuentro, los autores de dos goles en este dominante partido del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Borré anoto al minuto 53, luego vino una anotación de Julián Álvarez al minuto 60 y Jorge Carrascal sentenció el marcador al minuto 89.

Incluso mediante su perfil de Twitter publicaron un video donde muestran las anotaciones, con una contundente frase: “Por acá pasó River”.

Con los resultados de la última jornada, River Plate terminó en la cima del Grupo D con 13 puntos, seguido por Liga de Quito (12), mientras que Sao Paulo (7) se clasificó como tercero a la Copa Sudamericana y Binacional (3) quedó eliminado.

Lea también

¡Llegó a China! Juan Fernando Quintero firmará con el Shenzhen

Por otra parte, hace algunos días que en River estaban preocupados por la continuidad de Rafael Santos Borré, ya que su actualidad lo pone en la mira de otros equipos. Sin embargo, tras anotar en Copa Libertadores ante LDU Quito, el delantero le dio un parte de tranquilidad a los seguidores del club.

Si llega una oferta se analizará, pero por el momento pienso en River Plate. Tenemos la Copa Libertadores, va a comenzar el torneo, también puede estar la Copa Argentina. Tenemos desafíos por delante”, expresó el barranquillero en la rueda de prensa posterior al duelo contra el cuadro ecuatoriano.

Cabe resaltar que Rafael Santos Borré anotó su tercer gol en 5 partidos de la Copa Libertadores 2020. “Soy un poco jugador de equipo y otro poco goleador. Busco el juego asociado y lo que me pide el técnico, que termine las jugadas”, dijo refiriéndose a su estilo de juego.


En otras noticias

Esteban Chaves comienza con pie derecho la Vuelta a España en 4ta posición

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas