Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Cortuluá buscará mantener su buena racha en Liga ante Envigado

Cortuluá buscará mantener su buena racha en Liga ante Envigado

Cuenta Instagram @cortuluanuestro

La décimo segunda jornada del fútbol profesional colombiano será clave para Cortuluá, el ‘corazón’ buscará conservar sus aspiraciones de llegar al grupo de los ocho mejores del torneo.

Para lograr tal cometido, primero deberá superar al equipo antioqueño, que es séptimo en la clasificación general de la Liga BetPlay.

Artículo relacionado

Hay que aclarar que, el equipo que dirige Manuel Suárez Jiménez, no ha recuperado algunos jugadores, entre ellos Rodrigo Paillalef y la importante baja del guardameta Ernesto Hernández por Lumbalgia.

Agéndese

El duelo entre Cortuluá y Envigado será a las 3:00 p.m. de este miércoles 23 de marzo, en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá, centro del Valle.

Duelos históricos

En cuanto a los partidos entre ambos equipos, se registra que Cortuluá y Envigado han disputado 24 encuentros; para el conjunto ‘corazón’ son nueve victorias y en el equipo comandado por Yaser Asprilla los números les favorecen con 15 duelos ganados. 

Lea también: ¿Crisis? América de Cali no pudo ante el DIM en el Pascual Guerrero

Desde 2003 hasta la fecha, el conjunto 'corazón solo ha logrado salir victorioso en una ocasión como local ante Envigado,;en adelante la 'cantera de héroes’ ha impuesto su valía sobre la del equipo tulueño; aquel triunfo fue en el año 2010, donde venció al cuadro antioqueño por dos goles a uno.

Artículo relacionado

Terna arbitral

Aquí, los árbitros quienes estarán encargados de decretar las reglas del juego.

ENTRAL: WÁNDER MOSQUERA-CAJAMARCA 

Asistente Nro. 1: SEBASTIÁN VELA-BOGOTÁ

Asistente Nro. 2: YINFAR BULLA-META

Cuarto Árbitro: LUIS G.NAVARRO-VALLE

VAR: JOHN PERDOMO-HUILA

AVAR: KÉINER JIMÉNEZ-CÉSAR

OBSERVADOR VAR: JEISON BENITEZ-FEDERACIÓN

Artículo relacionado

Posible once titular

Arquero

Guillermo Enrique Gómez

Defensas

Bairon Escobar, Julian Millan, Jaison Mina, Fabio Delgado  

Medios

Luís Caicedo, Edwin Lazso

Delanteros

Alexís Manyoma, Kener Valencia, Kevin Palacios

Luís Carlos Ruíz

Otras Noticias

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil