Icono del sitio

Una niña de 9 años murió tras caerse accidentalmente a una quebrada

Una niña de 9 años murió tras caerse accidentalmente a una quebrada

Especial para 90minutos.co

Hay tristeza y conmoción entre los habitantes de Popayán, luego de que se conociera; en plena noche de Halloween, la muerte de una menor de 9 años que murió arrastrada por una quebrada tras resbalarse por accidente.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la menor cayó a un afluente de forma accidental; y fue arrastrada por la corriente en la noche del pasado lunes, 31 de octubre, en la vereda la Claridad, zona rural de Popayán.

El comandante de Bomberos de la ciudad, el capitán Juan Gañán, indicó que “la niña caminaba en compañía de su padre y un familiar, muy cerca de la quebrada la Calera. La niña resbala, cae aguas abajo. Luego la encuentran con mucha afectación”.

Lea también: Revelan identidad de las cuatro víctimas de masacre en vía Alcalá – Cartago

Desde ese momento, se desplegaron todas las labores para intentar salvarle la vida. Sin embargo, los socorristas se vieron enfrentados a varios inconvenientes.

“La niña la sacan en una camioneta. Por el tráfico tan grande es imposible conectar con la ambulancia que estaba disponible para eso. Aunque alcanzaron a llegar a la clínica la Estancia, la menor ya no tenía signos vitales”, agregó Gañán.

Cabe resaltar que a esto se le sumó dos derrumbes que había en la zona.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: