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Pasajeros afectados por suspensión de Ultra Air, serán reubicados en Avianca y Latam

Pasajeros afectados por suspensión de Ultra Air, serán reubicados en Avianca y Latam

Tomada de Ultra Air

Después de que Ultra Air anunciara la suspensión de sus operaciones, Avianca y Latam decidieron reubicar a todos los pasajeros.

El pasado miércoles, la aerolínea Ultra Air, cerró sus operaciones. Las personas que hayan confirmado sus tiquetes con fecha desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril podrán ser reubicados gratuitamente por Avianca de acuerdo a su disponibilidad.

Del mismo modo, la compañía informó que hasta el nueve de abril usuarios de la aerolínea Ultra Air podrán acceder a unas tarifas especiales de protección, que estarán a la venta solamente en las oficinas de los aeropuertos.

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Así puede acceder al beneficio

Tanto la aerolínea Viva como Ultra, cuentan con las siguientes dos opciones para hacer efectiva esa protección:

  1. Una ubicación gratuita, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 1 de abril. Para ello los usuarios deben acercarse a las terminales aéreas el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.
  2. También se ofrecerán tarifas especiales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 9 de abril. Los que compraron tiquete con Ultra deben acercarse a las oficinas de venta de Avianca en los aeropuertos, hasta tanto la autoridad entregue información detallada sobre los pasajeros que tienen tiquetes emitidos por esta aerolínea.

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Por su parte Wingo ofreció a los usuarios afectados y que tenían su viaje programado para los próximos días, el cierre código de protección lo pueden redimir en rutas desde Bogotá hacia Santa Marta, Medellín, Cartagena, Cali y Bogotá.

Hasta el próximo 15 de abril estarán las tarifas disponibles que están sujetas a la disponibilidad de las sillas.

El código lo podrán solicitar a través del formulario de pasajeros afectados de wingo.com.

“Con esta medida, Wingo espera ofrecerles una alternativa a los pasajeros que podrán ver sus planes de viaje de Semana Santa afectados”, comentó la compañía.

Dentro de ese proceso de solicitud del código de protección, es necesario que los usuarios comprueben que tenían un vuelo con Ultra Air.

La aerolínea también insiste en que esa solución de protección no se encuentra disponible en los contact center, solo estará disponible en la página web.

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