Icono del sitio

"No se van a desmontar los puestos de control": Comandante de la 3ra Brigada

"No se van a desmontar los puestos de control": Comandante de la 3ra Brigada

Especial para 90minutos.co

El comando de la Tercera Brigada, unidad militar de la Tercera División del Ejército, informó que los soldados no han abandonado los puestos de controles entre Cauca y Jamundí; en los puentes El Hormiguero y Valencia.

“Nuestros soldados del Batallón de Policía Militar N.° 3 continúan haciendo presencia en la zona rural de Jamundí, tanto en el sector de puente Hormiguero como en puente Valencia, puntos estratégicos en la vía que comunica a los departamentos del Valle del Cauca con el Cauca”, indicó el general William Fernando Prieto, comandante de la Tercera Brigada.

Asimismo, señaló que no son ciertas las afirmaciones que circulan en redes sociales.

“Las imágenes que circulan corresponden a las estructuras donde pernoctaban nuestros soldados. Sin embargo, tras el lamentable fallecimiento de uno de ellos, se decidió no emplearlas más propendiendo por su seguridad e integridad física”, indicó el oficial; luego de referirse al desplome de una garita que dejó a un uniformado muerto y otros cuatro heridos.

Lea también: Video: Un intento de robo en Cali terminó en disparos, puños y patadas

Además, añadió que “es importante aclarar que los dispositivos de seguridad no se han retirado y continúan de las 24 horas, garantizando así la seguridad de las personas que transitan por este importante eje vial”.

Por otra parte, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, se sumó a este llamado.

“Son dos puntos de accesos al Valle y a Cauca. Haciendo verificación de puestos de control, garantizando la seguridad de los vallecaucanos. Son puestos fijos, haciendo controles”, dijo el funcionario.

Finalmente, indicó que “están vigentes, están prestando sus servicios y no se van a desmontar”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: