Una mujer fue víctima de atraco por parte de un 'motoladrón' en las últimas horas. Esto en una de las calles del barrio San Vicente, en el norte de Cali.
Según se reveló gracias a un video de cámara de seguridad, la mujer caminaba por el sector, cuando fue abordada por un motociclista que la amedrentó para que le entregará sus pertenencias.
Ante la impotencia y el susto por el accionar del delincuente, la mujer no tuvo más remedio que entregar sus pertenencias y seguir su camino en medio de la desazón por la inseguridad en Cali.
Ahora, con el video difundido, las autoridades intentan identificar al 'motoladrón' que, al parecer, ya habría atracado a diferentes transeúntes y conductores en el mismo lugar.
El Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet, recordó que hay una bolsa de recompensas de hasta $50 millones; esta por información ciudadana que permita capturar a estos llamados ‘motoladrones’.
Además, indicó que sigue presente la estrategia ‘Plan Cazador’, con la que buscan dar golpes contundentes en zonas de altos niveles de inseguridad en Cali.
Le puede interesar: En plena audiencia, abogado de John Poulos denunció amenazas y renunció
“El Plan Cazador es una estrategia integral para reforzar el control y la presencia de la autoridad en zonas del Distrito donde se presentan altos índices de actividad delictiva. Vamos a reforzar los operativos. Los funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia se sumarán a esta estrategia; para generar un mayor control en el territorio”, indicó Jimmy Dranguet, titular del organismo.
Sigue nuestras redes sociales: