El presidente Petro, se pronunció nuevamente sobre las alertas a las manifestaciones, como muestra de apoyo hacia su gobierno.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Desde un evento del Ministerio de las TIC, el mandatario en medio de su discurso se dirigió a la Fuerza Pública y les ordenó no apuntar las armas en contra del pueblo.
"La orden del presidente constitucional de Colombia es no apuntar las armas contra el pueblo. Como dijera Bolívar, el fundador de esta patria: soldado que levante el arma contra el pueblo, soldado maldito porque ensucia el uniforme".
Afirmó Gustavo Petro.
Lea también: Corte tumbó fallo que anuló sanciones a Juan Carlos Abadía, exgobernador del Valle
Tras la investigación que adelanta el Consejo Nacional Electoral (CNE) a su campaña presidencial por presunta violación de los topes electorales y luego de advertir sobre un presunto golpe de Estado hacia su Gobierno.
Le llaman hacer un gobierno de transición después del golpe, ¿para qué? para volver al pasado, a sus queridos fusilamientos de jóvenes a los que llaman: "seguridaf" mientras amasan sus fortunas. pic.twitter.com/in5uJwnrcX
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 13, 2024
Además, sobre quienes participarían de estas manifestaciones, el presidente expreso que no solamente sean los que votaron por él, sino también aquellos que lo hicieron por otros candidatos.
El presidente Gustavo Petro se pronuncia sobre un posible atentado en su contra
Bajo la afirmación de que "se burlan del voto popular" el presidente Petro manifestó que estaba dada la orden para asesinarlo. Orden la cual, según él, se debe cumplir en tres meses.
"O muere el presidente, o lo tumban, la orden está dada para estos tres meses, o asesinan al presidente, o lo tumban, una de dos; no queremos más a Petro en el Palacio de Nariño".
Añadió Petro
Sigue nuestras redes sociales: