Una mujer fue encontrada muerta en su vivienda, en el barrio Victoria Real, en el municipio de La Dorada Caldas. Se trata de Leidy Tatiana Soler, reconocida modelo que había participado en diferentes certámenes de belleza.
Le puede interesar: Una mujer fue capturada por asesinar a otra en Tuluá
Señorita La Dorada 2018, Princesa del Corazón de Colombia 2018, Virreina del Río y El Pescador 2019; Reina de la Simpatía, Norcasia 2019, Señorita Caldas en el Reinado Nacional del Pasillo 2022; son algunos de sus logros como modelo.
De igual forma, era parte del equipo Unión Dorada Fútbol Club, quien a través de un comunicado lamentó el hecho y agregó que “siempre se destacó por su disciplina y buen trato a sus compañeras”.
La secretaria de gobierno de La Dorada, aseguró que "el reporte indica que cuando llegaron la encontraron ya sin vida, pero igualmente fue llevada hasta el hospital San Félix, donde se constató su muerte".
Hasta el momento, se sabe que al parecer Leidy, de 22 años, estuvo acompañada el martes hasta las 6 de la tarde por su preparador. Además, sus mismos familiares fueron los que dieron aviso a las autoridades de su hallazgo.
Medicina Legal sigue investigando el motivo del fallecimiento de la modelo; pues hay dos hipótesis, la primera es que la joven se habría quitado la vida; y la otra es que alguien la habría asesinado en su vivienda.
Sigue nuestras redes sociales: