Luis Alfredo Garavito que abuso a decenas de niños en Colombia, fue condenado en un principio a más de 1800 años de cárcel por los vejámenes cometidos, pero fue reducido a 40 años, por considerarse inviable.
El día de hoy cumple su condena en la cárcel de Valledupar, donde recientemente fue grabado y fotografiado.
En las imágenes se puede observar como con el paso de los años su estado de salud ha ido decayendo, además, en algunas entrevistas ha revelado el crítico estado de salud que enfrenta, debido a que tiene leucemia, que es un cáncer de sangre, el cual le desató cáncer ocular.
Vea también: Video: atracan a dos hombres en un lavadero de Jamundí
Garavito se encuentra delgado y con su ojo izquierdo totalmente cerrado, Testigo Directo, además, conoció pormenores del grave estado de salud, pues el cáncer que le dío en su ocular fue por un lunar que tenía cerca al ojo, sumado al cáncer sanguíneo que padece, le ha causado serias dificultades en el normal funcionamiento de su organismo.
“En la cara, el lunar que tiene del lado izquierdo se le transformó en uno canceroso que le invadió el parpado y tiene comprometida parte de la órbita del ojo; o sea que es un tumor que va a producir un daño importante si no se definen unas medidas, o si no muere antes”.
Reveló el Dr. William Restrepo, especialista en medicina interna.
Además, en el programa antes descrito se observa que, además de estar seriamente afectado por esa condición oncológica, Garavito debe usar bastón y, al caminar, se le ve un leve retraso para dar pasos.
Finalmente, es importante recordar, que este hombre ha sido responsable del asesinato de 186 niños y la violación de 200 de ellos.
Sigue nuestras redes sociales: