Icono del sitio

"El paisa puede vender el pecado como bueno": Indignación en Medellín por palabras de sacerdote

"El paisa puede vender el pecado como bueno": Indignación en Medellín por palabras de sacerdote

Tomado de redes sociales

Hay indignación en la ciudad de Medellín Antioquia, tras las palabras de un sacerdote, quien, en medio de la misa, realizada en el Santuario de la Virgen de Chiquinquirá en Boyacá, habría arremetido contra los paisas y además con su cultura; pues los llamó narcotraficantes, tramposos y a las mujeres las tildó de prostitutas.

Es así como el sacerdote identificado como Fray Fernando Piña, arremetió contras los ciudadanos antioqueños, cuando estaba dando el sermón en la misa. De esta manera, utilizó frases como "el paisa puede vender el pecado como bueno", “son líderes para el bien y el mal” y “la serpiente astuta parecía paisa”.

Artículo relacionado

Cabe señalar, que el padre sabía que había un grupo de 70 fieles paisas escuchando la misa dentro de la basílica. De hecho, él aseguraba que no estaba equivocado cuando dijo que la cultura paisa tiene todo lo malo, que en la ciudad de Medellín se encuentran las universidades de la prostitución.

Además, que los negocios webcam fueron montados por los paisas y que el narcotráfico y la droga era por los antioqueños.

Lea también: ¿Cómo hacer rendir su dinero con una inflación de 13,25% en Colombia?

"No me estoy equivocando al decir lo que estoy diciendo. ¿Dónde hay universidad para prostituirse? en Medellín, más de 1.000 estudiantes para desnudarse en Webcam, lo montó un paisa. La droga aquí en la distribuye, el microtráfico, quién lo distribuye en Colombia, pues más porque hacen ver el pecado como bueno"; señaló el cura.

Rechazo total

Ahora bien, una vez se terminó la misa, el grupo de paisas que estaba en el lugar, abordaron al sacerdote y rechazaron totalmente sus palabras.

Artículo relacionado

"Y nos vamos con el corazón desarrollado. Nos vamos humillados, disgustados, porque de su boca solo salió agravio para los paisas dizque las mujeres son prostitutas y que los hombres somos narcotraficantes, hay que respetar hermano, la verdad, venimos desde 150 peregrinos acá para llevarnos"; comentaron

Por último, desde la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, se han pronunciado frente al tema, a través de un comunicado oficial.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: