Este fin de semana, 24, 25 y 26 de noviembre, se realizará el tan esperado Black Friday, en donde cientos de tiendas tendrán descuentos en miles de sus productos.
Muchas personas aprovechan estas promociones para comprar el 'estrén' de las festividades, regalos, tecnología, decoraciones, viajes, ropa, entre otras cosas.
Por su parte, las empresas se preparan para la gran cantidad de clientes que irán a sus tiendas y los que comprarán por sus páginas web.
Pero, muchos compradores se han preguntado cómo es mejor adquirir estos productos, si en la tienda física o en la tienda virtual. Aquí les compartimos algunas ventajas y desventajas de cada uno.
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Tienda física
Ventajas
- El cliente podrá ver el producto y asegurarse de varios factores, como calidad y tamaño, de manera más confiable.
- Podrá ver descuentos que solo hay en las tiendas.
- Tener asesoría personalizada por los empleados de la tienda.
Desventajas
- Largas filas.
- Demoras en transacciones.
- Que no haya la cantidad de productos que necesita.
- Tiendas muy llenas.
Tienda virtual
Ventajas
- No hay que movilizarse, se puede hacer desde la comodidad de su casa, lugar de estudio o trabajo.
- No hacer filas.
- Más descuentos exclusivos de las páginas web.
- Diferentes formas de pago rápidas.
Desventajas
- Demora en el envío.
- No poder ver o estar seguro de la calidad del producto, es decir, tomar una elección arriesgada.
- Costos de envío.
¿Cuál es mejor?
Respecto a cuál es la mejor opción para comprar en el Black Friday, depende de la necesidad de la persona y del producto que desee comprar; si lo necesita de manera inmediata o no, si confía en la página en la que quiere comprar o si quiere saber la calidad del producto.
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