Icono del sitio

Abuso a turistas: nuevo caso de cobro excesivo en Isla Barú, Cartagena

Abuso a turistas: nuevo caso de cobro excesivo en Isla Barú, Cartagena

Vuelve y juega. En redes sociales se hizo viral la denuncia de un caso de cobro excesivo en una playa de Cartagena. Por medio de su cuenta de Twitter, un usuario compartió la factura con los exagerados costos que le cobraron a sus amigos turistas en Isla Barú, Cartagena.

La factura especificaba que el costo de un pargo rojo era de $295.000, de los cuales se facturaron cinco; un róbalo grande $275.000, cinco piñas coladas, cada una por el valor de $125.000; seis cervezas Club Colombia, cada una a $20.000; cuatro botellas de agua, costando $15.000 la unidad; limonada de coco $75.000; adicional a eso, se cobró el "servicio y la atención" por $1.200.000, más el servicio del restaurante $415.000.

Lea también: Avianca anuncia una nueva ruta internacional desde Cartagena

La cuenta total superó los $4.500.000, cifra que fue fuertemente criticada por las personas que vieron la publicación. El usuario que realizó la denuncia en su red social aseguró tener ganas de ir al restaurante ubicado en Isla Barú "y regañarlos por ladrones y descarados".

Por último, el usuario que expuso la denuncia hizo un llamado y mencionó al alcalde de Cartagena, William Dau, para que tome medidas y evite los abusos en contra de los turistas que visitan las islas de la ciudad.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: