Icono del sitio

Vigilantes lanzan un balde de agua a mujer mientras estaba en un baño público

Vigilantes lanzan un balde de agua a mujer mientras estaba en un baño público

Especial para 90minutos.co

Un hecho de intolerancia se presentó este fin de semana en el Bulevar del Río; a través de un video publicado en redes sociales, se observa el momento en el que dos vigilantes encargados de la seguridad del lugar, entran a los baños públicos ubicados debajo del Puente Ortiz y le lanzan un balde de agua a una señora que al parecer se encontraba haciendo sus necesidades.

Hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a estas dos personas a atacar a la mujer en el baño; sin embargo, en un audio también difundido por redes sociales; se escucha al parecer a uno de los vigilantes, explicar que la mujer habitante de la calle, los ha agredido anteriormente.

Artículo relacionado

Además, dice que en repetidas ocasiones, la mujer ha defecado en las salidas de emergencia del túnel mundialista y en otros espacios del Bulevar; por lo que las autoridades le han llamado la atención.

Los guardas de seguridad fueron despedidos

Ante los hechos, Alfonso Salazar, director de la Unidad Administrativa de Bienes y Servicios de Cali dio a conocer que las personas involucradas que seria los dos guardas de seguridad que se ven en el video y un tercer que al parecer es el que graba, fueron destituido por las acciones de intolerancia presentada.

Artículo relacionado

“Rechazamos categóricamente este tipo de hechos, cualquier vulneración de los derechos humanos ratificamos que estamos rechazando directamente ese tipo de actuaciones”, manifestó Salazar.

El funcionario añadió que “Fueron unas personas que hacen parte del operador que administra el Bulevar del Río; ya le manifestamos a ellos que desvinculen rápidamente estás tres personas, que hicieron este tipo de actuaciones”.

Lea también: Ambulancia mató a un peatón cuando invadía el carril del MÍO en 7 de agosto

Asimismo, el Director de Bienes y Servicios Cali, dijo que se está tratando de dar con el paradero de la mujer para ofrecerle una disculpa y brindarle la atención que requiera.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: