Icono del sitio

Video: Alcalde de Cali se salió de casillas en reunión con gerente de la ESE Oriente

Video: Alcalde de Cali se salió de casillas en reunión con gerente de la ESE Oriente

Foto: Pantallazo video redes sociales @caliescalioficial

En medio de una reunión con las Empresas Sociales del Estado (ESE), el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se salió de casillas.

Le puede interesar: Incendio de la Galería de Siloé fue declarado como calamidad pública

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles, 14 de septiembre, en el despacho del mandatario local, quien tuvo una fuerte discusión con el gerente de la ESE Oriente.

En un video difundido a través de redes sociales, se evidencia el momento en que Jorge Iván Ospina, interrumpe al gerente de la ESE Oriente, manifestándole “venga viejito que yo tengo experiencia en esto”; a lo que le responde “yo también sé alcalde”.

Luego, el gerente contradice lo que dice Ospina, por lo que el alcalde le advierte que “respéteme viejo, que si no entonces levanto esta junta y levantamos esta relación”.

Artículo relacionado

Pero la discusión no termina allí, mientras Ospina trata de hablar y el gerente lo interrumpe; a lo que Ospina estalla y lo grita manifestándole “preste atención hermano”; el gerente le contesta “usted es el alcalde, pero a mí me respeta”. Ospina termina excusándose con el gerente.

Cabe resaltar que, la reunión, se estaba transmitiendo en vivo a través de las plataformas digitales de la Alcaldía de Cali.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: