A esta hora se registra un incendio forestal en el corregimiento de Pichindé, en el oeste de Cali, y otro en la zona sur, en Valle de Lili. Al igual, las autoridades han reportado un incendio estructural en Siloé.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las autoridades han afirmado que el incendio forestal de Pichindé se ha propagado en grandes proporciones de vegetación, debido a los fuertes vientos en el sector.
En el lugar se encuentran alrededor de 68 personas por parte de las autoridades y los Bomberos Voluntarios de Cali desde las 11 de la mañana. Hasta el momento, no se ha registrado ninguna persona lesionada.
Los Bomberos de Cali cuentan con el apoyo del Bambi Bucket que ha realizado 3 descargas de agua en la zona de Pichindé. De igual manera, se encuentran 12 vehículos y 60 Unidades.
Le puede interesar: La SAE hizo entrega de predios a diversas organizaciones sociales
Además, por la magnitud del incendio en Pichindé, algunos ciudadanos han reportado una capa de humo en varias zonas del sur de Cali.
“Le pedimos a las personas que mantengan la calma. Cerrar puertas y ventanas”.
Recomienda el Comandante del benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.
También, se acaba de notificar que un bombero que se encontraba en el lugar, fue lesionado en una caída que le afectó la muñeca de la mano izquierda. Al instante, fue trasladado a un centro hospitalario.
En el lugar hay presencia de la Fuerza Área y Secretaría de Riesgo de Cali. Se espera el próximo reporte de las autoridades.
Noticia en desarrollo
Sigue nuestras redes sociales: