Icono del sitio

Trámites y servicios catastrales en Cali podrán resolverse por atención virtual

Trámites y servicios catastrales en Cali podrán resolverse por atención virtual

La Subdirección de Catastro, adscrita al Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, facilita el acceso a los trámites y servicios a través de canales de atención virtual. En primer lugar, esta decisión se tomó con base en la actual situación que se presenta alrededor del mundo por la pandemia del COVID-19.

Edwin Alberto Perea Serrano, titular del despacho local, comentó que "es de suma importancia para ellos la salud de los usuarios".

“Es por ello que, en Catastro habilitamos algunos canales virtuales, con el fin de seguir brindando una atención oportuna, sin tener que desplazarse a las oficinas del CAM”, agregó.

Por otro lado, el Subdirector de Catastro Municipal manifestó que los trámites y servicios se pueden consultar de manera virtual por medio del siguiente link:

https://www.cali.gov.co/catastro/publicaciones/147903/tramites-y-servicios-catastrales/

Además, para mayor información los ciudadanos se podrán contactar con los siguientes canales y líneas de atención:

Línea telefónica y de Whatsapp: 300 427 62 20.
Para inquietudes o peticiones escribir al correo virtual: info.catastro@cali.gov.co
Y en conclusión, en el micrositio de catastro (www.cali.gov.co/catastro) los ciudadanos podrán:
1. Radicar una petición ingresando al botón ‘Contáctenos’.
2. Agendar citas para atención virtual.

Se le recomienda estar pendiente de la página virtual de la Alcaldía de Cali para más notificaciones.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/educacion-superior-oriente-cali-universidad-distrital-29-07-2020/