Icono del sitio

Terminal de Transporte de Cali pide ampliar cupo en buses por temporada de fin de año

Terminal de Transporte de Cali pide ampliar cupo en buses por temporada de fin de año

Ante la llegada de temporada de fin de año, las directivas de la Terminal de Transporte de Cali están pidiéndole al Ministerio, ampliar el número de pasajeros y de rutas.

Además, la Terminal de Transporte también le pidió al Gobierno Nacional que amplíe el aforo de los diferentes destinos del país.

Por su parte Ivanov Russi, gerente de Mi Terminal Cali, aseguró que “actualmente está restringido el 50%; creemos que con este porcentaje no vamos a poder suplir las necesidades que se vienen en temporada alta, en los meses de noviembre y diciembre. Además se  estaría generando un gran caos, un gran problema vial en todo el país”.

Le puede interesar

https://90minutos.co/calzacosto-respuesta-gremio-calzado-valle-presidente-02-11-2020/

Terminal de Transporte solicita apertura de fronteras

Así mismo, le solicitan al Ministerio del Transporte, que le permita la apertura de las rutas que tienen como destino Venezuela y el Ecuador; que hacen tránsito a países como Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

Hay una cantidad importantísima de colombianos que quieren retornar a su país, no podemos simplemente olvidarnos de nuestros compatriotas en el exterior”, concluyó el gerente de Mi Terminal Cali.

El fin de año pasado fue la ciudad que más usuarios a nivel nacional con un millón trescientos setenta y dos mil setecientos cuarenta masajes. 


En otras noticias

https://90minutos.co/primera-semana-noviembre-intervenciones-via-pance-02-11-2020/