El hombre que fue agredido por los hinchas del América, se pronunció luego de que se conociera la noticia de que los jóvenes que fueron capturados, terminaron siendo liberados.
De acuerdo con lo dicho por la víctima, en exclusiva para el Noticiero 90 Minutos, “una vez las autoridades los capturaron y les incautaron todas esas armas, mi mamá y yo nos dirigimos hacia el punto donde los tienen detenidos y ahí es donde la Policía se apersona del caso. Nos llevaron a la Fiscalía de San Francisco donde un fiscal llamado Aldemar Camacho no nos quiso recibir la denuncia por intento de homicidio; fue un fiscal incompetente, nos tuvo más de una hora allí hasta que mi mamá se enojó, porque él quería meter eso por hurto agravado y a mi mamá y a mi casi nos matan”.
Asimismo, el joven continuó con su relato con 90 Minutos y aseguró que “al capturado lo tenían esperando a que él recibiera la denuncia y ahora sale un comunicado de la Fiscalía diciendo que la Policía no lo había llevado, que no hay denuncias. Las autoridades nos han hecho el acompañamiento y hemos seguido los consejos de ellos para que se haga de forma efectiva y eficiente; sin embargo, el fiscal que estaba de turno esa noche, el señor Aldemar Camacho fue quien puso el pero. Luego de tenernos dos horas en la Fiscalía, nos llevaron a la Sijín para que nos tomen las declaraciones; también fuimos a Medicina Legal donde nos hicieron la valoración de los golpes que nos causaron”.
Lea también: "Debería estar en la cárcel, no en la calle": Ospina sobre hincha liberado
“En el comunicado de la Fiscalía se contradicen, ya que aseguran que los hechos ocurrieron en Prados del Norte, en el sur de Cali, o sea, ni siquiera se ponen de acuerdo en lo que dicen”, agregó molesto el hombre que fue agredido.
Además, según lo dicho por la víctima, “como la noticia se hizo tan viral, tememos por nuestra vida. Nos tocó cambiarnos de casa, me tocó salirme de mi trabajo porque temo por mi vida luego de que a esta gente la soltaran”.
El hombre agregó para el Noticiero 90 Minutos que “mi mamá está en shock, ella no sabe qué hacer porque el rostro de ella está en esa noticia y eso lo hace más viral. Ella está de psicólogo y todo, estuvo en la EPS y le dieron 5 días de incapacidad. Ni el Alcalde ni el Secretario de Seguridad se ha pronunciado, nadie se ha comunicado con nosotros”.
Finalmente, el hombre concluyó diciendo que “por motivos de seguridad nosotros no queríamos salir a los medios; estábamos siguiendo todo al pie de la letra como nos lo dijo la Policía, el ir a poner la denuncia la misma noche; pero la Fiscalía fue la incompetente y el señor Aldemar Camacho que no quiso recibir al capturado ni la denuncia por intento de homicidio. Queremos pedirle a la Fiscalía que se ponga ‘mosca’ porque ellos son los culpables de que esos bandidos estén sueltos”.
Sigue nuestras redes sociales: