El pasado 26 de mayo se presentó un hecho más de intolerancia; pues un taxista que se movilizaba por el carril exclusivo del servicio de transporte Masivo Integrado de Occidente, MÍO, después de escuchar el reclamo que le hizo el conductor, se bajó del taxi e intentó agredirlo.
Este hecho quedó registrado en video y se viralizó en redes. Tras esto, el taxista decidió mostrarse y pedir disculpas por el altercado.
“Buenas tardes yo soy el conductor del accidente del MÍO, quiero pedirle disculpas a toda la ciudadanía, fue un momento de estrés”, expresó.
El taxista recalcó que pedía perdón por lo que ocurrió en la ciudad.
Lea también: "Váyase para la casa": Hombre arremetió contra candidata a la Alcaldía
¿Qué ocurrió el 26 de Mayo?
En la carrera 100 con calle 25 de la ciudad de Cali, el conductor de un taxi se movilizaba por el carril exclusivo del MÍO en sentido contrario hasta que se encontró frente al articulado del sistema de transporte masivo.
En ese momento, tras el reclamo que le hizo el conductor al taxista, éste se bajó del taxi inmediato e intentó agredirlo llegando hasta la ventanilla del articulado y golpearla.
Frente a eso, el conductor del MÍO decidió grabar con su teléfono lo que ocurría y denunciar al taxista con vehículo de placas VCS 212.
Después del intento de agresión, subió nuevamente a su taxi y tuvo que regresar en reversa hasta la salida del semáforo.
Sigue nuestras redes sociales: