Icono del sitio

Ruta del Mío C01 tiene nuevo recorrido a partir de este viernes 30 de Julio

Ruta del Mío C01 tiene nuevo recorrido a partir de este viernes 30 de Julio

A partir de este viernes, 30 de julio, se realiza modificación del recorrido de la ruta de conexión del Mío C01. Desde ahora, la ruta estará disponible por el corredor de la Calle quinta. Por lo tanto no transitará por la Carrera 80 y las calles 25 y 16.

De este modo, la conexión del Mío C01 conectará las estaciones Universidades y Capri. Para así unir los viajes de las rutas troncales T31 y E21 que circulan en la estación Capri, donde se desplazará por la calzada de tránsito mixto en el corredor de la Calle Quinta. También, la  modificación de la ruta del Mío CO1 incluye en su recorrido paradas en las estaciones de Meléndez, Buitrera y Univalle.

Lea también:

Segundas dosis de Pfizer estarán disponibles desde este sábado 31 de julio en Cali

Así mismo, el presidente de Metro Cali, Oscar Javier Ortiz Cuéllar, asegura que el nuevo recorrido de la ruta del Mío CO1 se ejecutó por el desbloqueo de las estaciones Meléndez y Univalle.

No obstante, los usuarios de la ruta de conexión Mío C01, en el tramo de la Carrera 80, podrán movilizarse en la ruta alimentadora A13A, modificada el pasado lunes 26 de Julio del presente año para que se desplace en la estación Capri, donde se amplió su recorrido en la Carrera 86, Calle 16 y la Carrera 80.

Además, las personas que transitan por el tramo de la Autopista Simón Bolívar y la Calle 16, tienen disponibles las rutas P10B y P10D. Del mismo modo que, quienes se trasladan por la Autopista Simón Bolívar hacia la estación Universidades, pueden utilizar las rutas P21B y P14B.

Jornadas de capacitación en municipios del Valle para prevenir accidentalidad

Sigue nuestras redes sociales: