Icono del sitio

Rescatan en la Terminal de Cali a perrita que fue robada en Ecuador

Rescatan en la Terminal de Cali a perrita que fue robada en Ecuador

Tomada de Policía Metropolitana

A través de los medios y redes sociales, se dio a conocer la búsqueda de una perrita de raza lobo siberiano Husky, la cual fue reportada por una familia de Ecuador, argumentando que fue robada.

Es así como la ‘Patrulla Púrpura’, que se encontraba realizando planes preventivos en la Terminal de Transportes de Cali, detectaron a una 'peludita' que andaba con unas personas; las cuales evidenciaron no ser los propietarios.

Por tal razón, el equipo policial se contactó con el grupo de Protección Ambiental y Ecológica, para así verificar si había alguna alerta de desaparición sobre una perra de esa raza.

Lea también: El sueño de tener una gato podrá ser una realidad: Conozca cómo adoptar

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, tras verificar el comunicado de desaparición, se inició un proceso de búsqueda por medio de las redes sociales; donde se encontró información de los posibles propietarios, quienes habrían publicado fotografías sobre el extravío de un canino igual.

Familia reconoce a Alaska

De igual modo, gracias a las evidencias fotográficas, se estableció que se trataba de la misma perrita que se buscaba en Ecuador. Al dar el informe de rescate, la familia viajó lo más pronto posible hasta Cali y confirmaron que era Alaska.

Por último, la familia en el momento del reencuentro con su pequeña perra loba siberiana, vivió un momento de nostalgia y felicidad por poder tener nuevamente a su perrita y llevarla a su hogar en Ecuador.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: