Luego de 20 días sin operar, vuelven a habilitar los servicios de hospitalización a adultos, las urgencias y las imágenes diagnósticas de la clínica Rafael Uribe Uribe de Cali.
Cabe recordar que el pasado 8 de septiembre, la Secretaría de Salud de Cali decidió cerrar estas operaciones debido a que tenían problemas en su electricidad.
Sin embargo, la entidad decidió en las últimas horas volver a habilitar estos servicios, después de que hicieran los respectivos ajustes en las áreas como hemodiálisis, hospitalización de adultos, urgencias e imágenes diagnósticas.
Lea también: Prolongación Avenida Ciudad de Cali: La malla vial de Bochalema será intervenida
"Los ajustes que teníamos pendientes eran más que todo en infraestructura, después de hacerlos, la Secretaría de Salud hizo el levantamiento de la medida provisional que se tenía. En este momento los servicios se están presentando de manera normal".
Jaime Quintero, gerente de la Clínica Rafael Uribe Uribe.
Durante estos 20 días, más de 20 mil personas se vieron afectadas porque no pudieron asistir a sus citas médicas o tuvieron que desplazarse a otro centro asistencial.
"Hoy le decimos a cualquiera de los usuarios que este afiliado a la Nueva EPS, que ya estamos dispuestos a atenderlos en los servicios de urgencias que fue los de mayor dificultad, están abiertas las puertas".
Jaime Quintero, gerente de la Clínica Rafael Uribe Uribe.
Sigue nuestras redes sociales: