Un puente ubicado a tan solo 20 metros del Colegio Isaías Duarte Cancino; fue incendiado hace 14 meses y presenta un peligro para los estudiantes y habitantes de este sector.
Los estudiantes de este centro educativo se siguen arriesgando a pasar este puente ya que es un paso obligado para poder acceder al colegio. Quienes deciden pasar por la estructura que queda de este puente, tienen que arriesgar su vida para no caer al humedal de Mojica.
Lea también: Directivas del HUV hacen un llamado a los usuarios ante el colapso en urgencias
Según lo manifestado por Sugey Muñoz, habitante de este sector; "esto es un peligro para los niños y para uno, necesitamos que nos ayuden ya que representa un verdadero peligro".
En el colegio Isaías Duarte Cancino estudian aproximadamente 2.000 estudiantes, muchos de ellos, muy pequeños. "Hay problemas con el acceso, fundamentalmente a las personas con problemas de discapacidad; que no pueden cruzar el puente y tienen que dar una vuelta bastante grande; adicionalmente, los niños que cruzan por este puente en condiciones muy difíciles y en cualquier momento se puede presentar un accidente"; manifestó Carlos Londoño, docente del colegio.
La comunidad espera que la administración municipal recupere pronto este puente que es vital para los estudiantes y comunidad de este sector.
Sigue nuestras redes sociales: