El programa Todas y Todos Estudiar ha sido postulado y nominado al Premio Nacional de Alta Gerencia. Este proyecto ha permitido que cerca de 7.500 jóvenes de la ciudad puedan acceder a oportunidades educativas.
"Nos llena de muchísimo orgullo poderle dar la materialización y consolidación a la creación de nuevos jóvenes como bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en Cali. Para nosotros, como funcionarios, fue un reto, pero también es la demostración cuantificable y verificable de los resultados de más de 7.000 jóvenes en esta apuesta de educación por la ciudad".
María Cristina Torrado, asesora del programa Todas y Todos a estudiar.
Lea también: "Los recursos fueron reintegrados": Emcali responde a investigaciones de Contraloría
Ya iniciaron los pagos de Colombia Mayor: Así puede reclamarlo
Iniciaron los pagos del subsidio económico de Colombia mayor, correspondientes a la nominal de septiembre, por un valor de $80 mil.
Del 5 al 19 de octubre pueden realizar el cobro por el operador Supergiros o Gane con su cédula original. Tenga en cuenta el pico y cédula para evitar largas filas y también aglomeraciones.
Sigue nuestras redes sociales:
