En la noche del pasado domingo 20 de marzo, un grupo de jóvenes en el barrio Ciudad Córdoba, protagonizaban una riña; la cual alteraba la correcta circulación de la vía, la Policía hizo presencia en el lugar, y detuvo los hostigamientos.
Conforme a esto, un habitante del barrio Ciudad Córdoba, fue el responsable de marcar al 123; y denunciar los actos de violencia que protagonizaban un masivo grupo de jóvenes en la calle.
En materia de esto, el cuadrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, hizo presencia en el lugar de los hechos; de igual manera, en compañía de unidades de la Policía Metropolitana de Cali, los jóvenes en cuestión huyeron del lugar, para evitar algún proceso policial.
El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali; manifestó que, en el sitio, se encontraban alrededor de 10 jóvenes, quienes fueron capturados por las autoridades. De igual manera, se logró la incautación de cuatro armas corto punzantes; y los responsables fueron entregados a sus representantes legales.
Referente a esto, el comandante Quintero manifestó que 5 padres de familia de los jóvenes, recibieron intervenciones del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana; a causa de que los menores de edad se encontraban perturbando la paz del sector.
De esta manera, se impuso un comparendo por el articulo 35 numeral 2; y cuatro comparendos por el artículo 27 numeral 6.
Obra abandonada ha dejado incomunicada a los habitantes de Antonio Nariño
En el barrio Antonio Nariño en la carrera 41 con calle 46 inició una obra el 28 de octubre del año 2021 para renovar el alcantarillado y ensamblar el acueducto; la comunidad de este sector denuncia un completo abandono de la obra que ha traído consecuencias preocupantes de salubridad.
Lea también: Conozca los puntos de inscripción de cédula para las elecciones presidenciales
“La verdad yo creo que la obra está peor que cuando inició porque cuando comenzó al menos teníamos acceso a la calle, ahora con la excavación para retirar el alcantarillado, lo que se puede ver es un cráter que pareciera que hubiera habido un bombardeo. Por consecuencia de la acumulación de aguas lluvia y aguas residuales ha habido un incremento de animales como mosquitos, roedores, y otros insectos que se meten a las casas porque no tienen donde habitar “, expresó Leonardo Arango, afectado directo por la obra.
Otras noticias:
Sigue nuestras redes sociales: