Icono del sitio

El insólito acto de un ciclista que invade el carril del MÍO, y además se enoja

El insólito acto de un ciclista que invade el carril del MÍO, y además se enoja

Especial para 90minutos.co

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en la ciudad; esta vez un ciclista invadió el carril del MÍO e hizo caso omiso al llamado del conductor para que dejara circular el bus.

En el video se muestra el momento en el que el conductor del MÍO le pita al ciclista para que salga del carril; sin embargo el ciclista se molesta y continua invadiendo la vía.

Artículo relacionado

Casos de intolerancia recientes en Cali

Por medio de un video que se compartió en redes sociales; se dio a conocer un nuevo caso de intolerancia en Cali que involucra a un paramédico y al conductor de un bus del MÍO, donde este primero ataca al último con una piedra.

De acuerdo al registro realizado por el empleado del sistema de transporte, el paramédico amenazó con romper los vidrios del bus que manejaba.

Artículo relacionado

El hecho se presentó en la calle 70 con carrera 7C, en el barrio Alfonso López, al nororiente de Cali. Al parecer, la situación se presentó cuando el hombre a bordo de la ambulancia invadió el carril de uso exclusivo y tras reclamarle, le cerró la vía.

Incluso, el conductor de la ambulancia se bajó del vehículo, comenzó a gritar, golpeó las ventanas con sus manos; finalmente amenazó con arrojarle una gran piedra.

Otras noticias: Colombia autorizó uso industrial de cannabis para alimentos, bebidas y textiles

Otro caso se presentó el pasado jueves, 17 de febrero. Se trata de un vídeo que circuló en redes sociales donde se observa cómo un hombre se baja de una motocicleta parar romper la ventana de un conductor del MÍO.

En el vídeo se observa cómo el hombre, visiblemente molesto, rompe el vidrio con la mano mientras el tráfico estaba detenido. Se conoce que la agresión se habría presentado en la Carrera 15 con Calle 21.

Artículo relacionado

Por su parte, Metrocali afirmó que este tipo de situaciones sobre amenazas y ataques hacia los conductores del sistema, suelen registrarse entre tres y cuatro casos diarios. De igual manera, estas empresas de transporte rechazaron este tipo de acontecimientos con sus operarios.

Sigue nuestras redes sociales: