Con el fin de agilizar la atención de trámites, servicios, peticiones, quejas y reclamos, Emcali ha implementado una serie de canales de atención accesibles.
En este sentido, la línea directa para reporte de novedades en servicios públicos: Desde su línea fija, marque directamente el número 177 para reportar cualquier novedad en los servicios públicos. Igualmente, al contactar esta línea, se le proporcionará un número de reporte para su seguimiento.
Adicionalmente, si llama desde otro operador, marque el número 602 524 01 77 para acceder a los servicios de Emcali.
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Opciones de atención telefónica
1: Información detallada sobre su factura.
2: Consultas relacionadas con servicios de telecomunicaciones.
3: Reporte de fallas en servicios de telecomunicaciones.
4: Consultas y reportes sobre servicios de acueducto y alcantarillado.
5: Información y gestión de servicios de energía.
6: Reporte de novedades en el sistema de alumbrado público.
7: Programación de citas para administradores de unidades residenciales, constructoras y grandes clientes.
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Por su parte, la comisión de regulación de energía y gas alertó que todo el territorio nacional se encuentra ante el inminente inicio de un racionamiento. Sin embargo, desde el Gobierno Nacional buscan mantener la calma y explorar alternativas para evitar un nuevo apagón como el de los 90.
El fenómeno de El niño, pese a que su intensidad ha sido moderada, sigue generando graves problemas en todo el país, al racionamiento de agua en varias ciudades, ahora se suma el fantasma del racionamiento energético. Las pocas lluvias llevaron a los embalses generadores a niveles de tensión, dependiendo hoy de las térmicas.
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