La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali anunció que desde este miércoles 6 de julio inició el tercer ciclo de pagos de Familias en Acción. Este correspondiente al periodo de verificación de febrero y marzo de 2022.
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María Fernanda Penilla, secretaria de Bienestar Social, señaló que "los recursos estarán disponibles hasta el 25 de julio; es importante que los titulares reclamen los incentivos porque después de tres consecutivos sin reclamar serán suspendidos por el programa".
Indicó, además: "Los titulares del programa deberán consultar el operador que les corresponde y por cuál canal se les entregarán los recursos, evitando las aglomeraciones".
SuperGiros realizará las entregas de los incentivos únicamente en la modalidad de giro.
Requisitos de los beneficiarios a Familias en Acción
Los titulares que reciban los incentivos a través del operador Movii y deseen recibir los incentivos a través del abono a cuenta pueden descargar la aplicación, según estas indicaciones:
1. Descargue la aplicación en su celular.
2. Ingrese a la opción ‘registrarme’.
3. Digite su número de celular y haga clic en ‘recibir SMS’.
4. Elija su documento de identidad (siga los pasos de verificación).
5. Ingrese su correo electrónico. Deje libre el campo de ‘referido’.
6. Acepte el contrato. Se le enviará una copia a su correo electrónico.
7. Cree una contraseña para ingresar a la app.
Finalmente, los beneficiarios de Familias en Acción que requieran más información lo pueden hacer a los teléfonos: (602)6607294 - (602)6689883; en el correo electrónico prog.familiaaccion@cali.gov.co.
Además, de forma presencial en la Avenida Estación # 5N - 37, frente a La Pasarela.
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