Hace unas horas se registró el accidente de una avioneta en Cali en pleno centro de la ciudad. Dos personas se encontraban a bordo.
De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la avioneta cayó en la Carrera octava con Calle 26 y ya el cuerpo de Bomberos controló la conflagración del vehículo.
Asimismo, las autoridades solicitaron a los ciudadanos buscar vías alternas y mantener la distancia de donde cayó la aeronave, ya que estaría soltando gases que pueden llegar a ser tóxicos.
Lea además: Identifican a las víctimas del accidente de avioneta en el centro de Cali
Hasta el momento, las circunstancias que provocaron el accidente no se conocen y son materia de investigación.
Relato de testigos
De igual manera, transeúntes relataron los momentos que vivieron una vez la aeronave cayó en el parque Jorge Isaacs.
Un patrullero de la policía, perteneciente al cuadrante de la zona, que se encontraba cerca del lugar del accidente de la aeronave, habló sobre los esfuerzos que hicieron para salvar a los ocupantes:
“Nosotros pasábamos, veníamos por toda la 26 y vemos que la avioneta se prende. (…) No vimos el momento del choque solo cuando golpeó allí.”
Patrullero Ayala.
La primera acción de los uniformados fue tratar de salvar a los ocupantes de las llamas:
“Tratar de sacar a las personas, pedir extintores a todos los que pasaban. Salvamos una vida. Desafortunadamente es muy duro porque, ver que uno no puede hacer nada, da tristeza”
Patrullero Ayala.
Los oficiales fueron los primeros en atender el accidente:
“Son momentos de angustia porque sin conocer la persona uno hace hasta lo imposible para ayudarlo y que uno no pueda llegar allá da tristeza. Uno piensa en su familia, sus hijos y uno quedar en esa forma, difícil”.
Patrullero Ayala.
Cabe recordar que el tripulante fallecido fue identificado como el Capitán Hanner Sánchez y el herido como Juan David Díaz Solano quien fue trasladado a la Clínica de los Remedios.
Sigue nuestras redes sociales: