La orquesta del Ejército estuvo presente en tres escenarios de la Feria de Cali. El primero de ellos fue en el Salsódromo; evento que le da la apertura a la Feria, el segundo fue la Feria de la Inclusión y finalmente terminaron su participación en el Parque Central Río Cali.
A través de la música, los soldados expresaron un lenguaje de amor, alegría y paz a los ciudadanos, mostrando ese factor humano y sensible que tiene el Ejército Nacional. La entrega que tuvieron los soldados para preparar este show fue de gran compromiso ya que se levantaban antes de la hora habitual ( 5:00 a.m. ) para preparar este espectáculo para todos los caleños y turistas.
Lea también: El HUV busca donantes de sangre ante la baja reserva de unidades
"Es mi primera feria y el ambiente de los caleños es fenomenal, uno se contagia de la alegría que la gente está viviendo aquí. Pero lo más importante para nosotros es expresarles mucho amor a la población" expresó el soldado profesional John Henry Bonilla Navarro de la orquesta.
Una vez más los soldados de la orquesta Son del Trébol demostraron que las barreras no existen y que continúan generando espacios que acerquen la institución con la comunidad.
Sigue nuestras redes sociales: