Icono del sitio

Desde este viernes inicia la apertura de autocine en Comfandi Pance de Cali

Desde este viernes inicia la apertura de autocine en Comfandi Pance de Cali

La Secretaría de Desarrollo Económico de Cali confirmó la apertura del Cinemóvil Royal Films Comfandi, ubicado en el Centro Campestre Comfandi Pance, este viernes 21 de agosto. Este autocine, autorizado por el Gobierno Nacional, cuenta con capacidad para 195 vehículos y tendrá su primera función en la tarde noche.

De acuerdo con el portal Tu Barco, la primera función será a las 6:45 p.m. con la película 'Capitana Marvel'

Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico sobre la activación del autocine afirmó que “es un motivo de mucha alegría activar el autocine, que es el primero de Comfandi Pance”. Como también entregó un mensaje de optimismo frente a la activación de la economía con sus respectivos protocolos de seguridad.

Con la apertura de este autocine con precios asequibles, se espera recibir a todas las familias caleñas desde sus carros en condiciones seguras. Victoria Eugenia Velasquez, gerente de Mercadeo de la Caja de Compensación Comfandi comentó que “estamos muy felices de poder hacer apertura de estos espacios que querían los vallecaucanos”.

Ver también

https://90minutos.co/pico-cedula-regira-fin-semana-cali-21-08-2020/

Ingreso al autocine

Las personas podrán comprar su boleta en la página cinemovilco.com, seleccionando en la ciudad 'Cine Movil Comfandi Pance'; también habrá opciones para comprar combos de alimentos, además podrán ver la cartelera que se tendrá en el autocine.

En el momento de ingresar al centro recreativo de Comfandi Pance deberá presentar el código QR que sale inmediatamente al comprar las boletas.

Dicho código de entrada incluye un combo para dos personas y la entrada de un vehículo, en el cual pueden estar máximo 4 personas mayores de 18 años.

La entrada incluye que puedan ingresar 4 personas y un combo de 2 personas. Tiene varias tarifas dado que depende de la categoría de los afiliados a la caja de compensación:

Si es categoría A, entre semana tendrá un valor de $35.000 pesos, el fin de semana $45.000 pesos.

Si el afiliado es categoría B el costo entre semana será de $40.000 pesos, fin de semana $50.000 pesos; por último categoría C o no afiliado entre semana deberá pagar entre semana $50.000 pesos y fin de semana $60.000 pesos.

Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión, emergencias y desastres concluyó con respecto a las aperturas que se están realizando puntualmente y las medidas de bioseguridad que se toman: “es posible y es un bálsamo de optimismo para cada uno de nosotros”.

Le podría interesar

https://90minutos.co/hospedaje-capsulas-emprendedores-20-08-2020/