Icono del sitio

Dos personas resultaron ilesas luego de ataque sicarial en vía a La Buitrera

Dos personas resultaron ilesas luego de ataque sicarial en vía a La Buitrera

Dos personas resultaron ilesas luego de ser víctimas de un ataque sicarial cerca de un reconocido colegio del sur de Cali. Los hechos se registraron en la vía a La Buitrera en la mañana de este jueves, según la versión preliminar.

[Le puede interesar: Muere exrepresentante a la Cámara, Moisés Orozco, tras ataque sicarial]

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, el hombre que conducía el vehículo y su cuñada, se movilizaban por la carretera cuando dos hombres en moto dispararon seis veces en su contra.Pese a esto,  las balas impactaron contra la parte externa del automotor.

El ataque sicarial se registró luego de que las víctimas dejaran a una menor de edad en un colegio de la zona.

[Le puede interesar: Tres heridos dejó ataque sicarial frente a la Iglesia El Templete]

El hecho fue comentado por el comandante de la Policía de Cali, el general Hugo Casas, quien dijo a El País que el conductor es propietario de una compra-venta de vehículos. Además, señaló que el hombre había sido amenazado por un problema con la venta de un carro.

Casas aseveró que el caso está siendo investigado por las autoridades respectivas.

Un ataque sicarial que estremeció a El Ingenio en el sur de Cali

El 10 de mayo 90 Minutos registró un atentado sicarial en el barrio El Ingenio, en el sur de Cali. Se trató de  Augusto Guevara, quien fue asesinado en la noche del 9 de mayo por sicarios motorizados. El crimen ocurrió a las 10:30 p.m. en momentos en que el  Guevara, de 48 años, acababa de llegar de un recorrido recreativo en su bicicleta desde Pance, en compañía de un grupo de amigos.

Los pistoleros le dispararon tres veces con una pistola 9 mm mientras estaba parqueando su vehículo para sentarse con el grupo de amigos con el que venía en bicicleta, en un establecimiento de comidas rápidas del lugar.

Uno de los amigos que acompañaba a la víctima lo condujo a la cercana clínica Valle del Lili, en donde los médicos trataron de salvar su vida pero falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Así emitió la información el Noticiero:

 

Vea también: