Lunes, Julio 24 2017

.

Tres heridos dejó ataque sicarial frente a la Iglesia El Templete

En el hecho, uno de los sicarios resultó herido tras un intercambio de disparos con la víctima.

Hacia el mediodía de este miércoles 3 de mayo ocurrió el cruce de disparos, tras un ataque sicarial, que dejó como saldo tres heridos. Los hechos se registraron cerca a las instalaciones de la iglesia El Templete, ubicada en la Cra 36 con Calle 7, en el sur de Cali.

Según información de la Policía Metropolitana de Cali, dos sujetos armados que se movilizaban en motocicleta abordaron a un particular que se encontraba departiendo en un puesto de frutas, aledaño al templo. Allí de desató un cruce de disparos, ya que el hombre contra el cuál iba dirigido el ataque portaba dos armas de fuego, un revolver y una pistola, además de estar acompañado de dos escoltas.

El sujeto resultó herido por varios impactos de arma de fuego, pero uno de los atacantes también resultó herido en el tiroteo. Asimismo, una mujer que transitaba por el lugar resultó lesionada por el roce de un proyectil en la pierna derecha.

También puedes leer: [https://90minutos.co/patrullero-policia-muerto-recta-cali-palmira-03-05-2017/]

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró a Caracol Noticias que se están adelantando labores de búsqueda para dar con el paradero de los dos agresores.

Entre tanto, Luis Alfonso Marulanda, un testigo que presenció los hechos, indicó a 90Minutos.co que “estábamos saliendo en el momento de la misa, y escuchamos una ráfaga de tiros, de inmediato nos tiramos al piso, pero no logramos ver nada”.

Lea también [Ataque sicarial en el jarilló de Floralia dejó dos personas muertas]

“Había mucha congestión y por el susto nos tiramos al suelo, nos sorprende mucho porque este es un barrio sano, residencial y no se acostumbra ver este tipo de cosas”, añadió Marulanda.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas