Icono del sitio

Hombre con problemas de movilidad fue rescatado luego de caer al río Cali

Hombre con problemas de movilidad fue rescatado luego de caer al río Cali

Especial para 90minutos

En horas de la tarde del día lunes 28 de noviembre, se presentó un caso de emergencia en las inmediaciones de sector de La Isla; al momento en que un hombre con movilidad reducida, cayó al río Cali.

Conforme a los hechos, un grupo de ciudadanos notificaron a las autoridades, con el fin de que se llevara a cabo un operativo de rescate.

Lea también: Una caleña murió en San Andrés tras resultar herida con la hélice de una lancha

Frente a esto, Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Cali, manifestó que; la persona en cuestión se trataba de un habitante de la calle, quien fue rescatado por unidades de bomberos, en apoyo de la comunidad.

De igual manera, al hombre se le realizó una revisión médica; para después, ser remitido a un centro asistencial situado al norte de Cali.

Artículo relacionado

Marco Gómez dio a conocer que, en el operativo de rescate, fueron necesarias 8 unidades de bomberos; además de una máquina extintora, una máquina de rescate y una ambulancia.

Le puede interesar: Indígenas protestaron ante la Gobernación del Valle para exigir soluciones

Por último, las autoridades mencionaron que a través de la línea 911 pueden notificar al Cuerpo de Bomberos de Cali novedades relacionadas con los temas de incendios; rescates de personas o animales, accidentes de tránsito, casos de condición peligrosa y emergencias médicas.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: