Icono del sitio

Halloween en Cali: 396 vehículos inmovilizados y 1.687 multas en 4 días

Halloween en Cali: 396 vehículos inmovilizados y 1.687 multas en 4 días

Foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Movilidad de Cali entregó el balance de la celebración de Halloween en la ciudad. Durante los últimos días se realizaron diferentes operativos que permitieron sancionar a diferentes conductores por infracciones. Pese a esto, las masivas caravanas fueron la constante durante la celebración que se extendió durante todo el fin de semana, hasta ayer, 31 de octubre.

Le puede interesar: Noviembre inicia con aumento de $200 pesos en el valor de la gasolina

Según William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, el operativo de control dispuso de puestos de control fijos y móviles, los cuales contaron con la participación de 52 agentes de tránsito. Estos controles dejaron más de 1.500 notificaciones por infracciones al código de tránsito.

“Adicional a los resultados presentados por la Policía y la Secretaría de Seguridad, durante estos cuatro días nuestro organismo género 1.687 notificaciones por diversas infracciones, como no contar con los documentos; circular sin las placas; no portar el casco; circular con parrillero hombre, entre otras”, detalló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Igualmente, el funcionario detalló que se inmovilizaron 396 vehículos y el lunes 31 de octubre se realizaron casi 400 notificaciones.

Artículo relacionado

Reducción de accidentes en Cali

En cuanto a la siniestralidad y de acuerdo con los datos que obtiene el Observatorio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial y el Centro de Gestión, se tuvo una reducción considerable.

“Tenemos un resultado positivo en materia de siniestralidad, en comparativo con el año anterior. Hay una reducción del 63% en casos de mortalidad y en el número de casos con lesionados y eventos de tránsito”, argumentó el Secretario.

Estos puestos de control continuarán todos los días disponibles en las principales vías de Cali, teniendo en cuenta que se acerca el fin de año y las múltiples festividades.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: