Los habitantes del barrio El Trébol tienen que pasar con maniobras un puente peatonal luego de que en el Paro Nacional, fueran arrancados los pasamanos. Actualmente siguen en pésimo estado.
Por esto, cruzar el puente que comunica el barrio El Trébol y Nueva Floresta, se ha convertido en un completo desafío para los habitantes, que están cansados de pasar sin tener como sostenerse y además ya se han caído varias personas.
“Se han hecho dos derechos de petición, para que vengan a repararlo y no se ha dado la situación. Se ha convertido en un peligro para la comunidad en general, y se ha generado un par de accidentes; uno de una persona adulto mayor y un niño que cayeron al caño, por el mal estado en el que se encuentran las barandas de los puentes”.
Jorge Carmona, habitante del sector.
Asimismo, solicitan que, “por favor colaboren con las barandas, reforzando el puente porque es muy inseguro transitar por acá o circular por este lado es peligroso”, indicó otro residente.
Lea también: Video: Fuertes operativos en la vía al mar para evitar 'piques' ilegales
Peligro e inseguridad en la zona
Ahora bien, a raíz del mal estado, las personas evitan cruzar por miedo a tener un accidente. Por esto, la zona se encuentra abandonada, llena de basura, escombros e inseguridad.
“Se hace mucho indigente, ladrón a consumir sustancias alucinógenas; se ha vuelto muy peligroso este pedazo”, aseguran.
Cabe señalar, que en el sector hay tres puentes en mal estado, de hecho, los habitantes están corriendo peligro porque muchos prefieren cruzar la calle, antes que arriesgarse a caer al vacío.
Sigue nuestras redes sociales: