Icono del sitio

Gobernación, Alcaldía y Emcali realizan 'Primera Feria de Servicios Tributarios'

Gobernación, Alcaldía y Emcali realizan 'Primera Feria de Servicios Tributarios'

Contribuyentes de todo el Distrito caleño, al igual que servidores públicos y contratistas de la Alcaldía de Cali, Emcali y la Gobernación del Valle; podrán acercarse este miércoles 28 y el jueves 29 de julio, a la Primera Feria de Servicios Tributarios; organizada por el Departamento Administrativo de Hacienda.

Esta Feria se realizará en el Centro Administrativo Municipal (CAM), desde las 8:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde.

Así pues, cualquier ciudadano podrá acercarse para resolver sus inquietudes respecto a las obligaciones tributarias. En este espacio se prestarán servicios de asesoría y facturación de los Impuestos Distritales; además de la suscripción de acuerdos de pago y de créditos con entidades bancarias para ponerse al día en todas las obligaciones pendientes.

Impuestos departamentales y distritales

Aquellas personas que presenten mora en los pagos de impuestos, podrán llegar a acuerdos de pago, además, de ser beneficiados con descuentos por el pago oportuno del saldo pendiente.

“Invitamos a la ciudadanía caleña a acercarse a esta feria de servicios, que se realiza en el marco de la reactivación económica de la ciudad; donde tendremos todos los beneficios del Papayazo Tributario con el 100 por ciento de descuento en los intereses de mora; a Emcali ofertando condiciones y plazos para el pago de los servicios públicos; la Gobernación del Valle con el impuesto de vehículos”, informó el titular de la cartera de Hacienda, Fulvio Leonardo Soto Rubiano.

Le puede interesar:

Habló el gerente de La 14: busca soluciones para mantener empleos

Y agregó, “Y nos van a acompañar diferentes entidades financieras ofreciendo facilidades de financiamiento para los contribuyentes morosos”.

En el caso departamental, podrá llegar a acuerdos de pago con el pago del impuesto automotor y en el caso del distrito de Cali; los impuestos de Industria y Comercio, predial unificado y demás.

Del mismo modo, en el caso de las Empresas Municipales, llegar a acuerdos por las deudas que se tengan por servicios públicos.

Jueza ordenó suspender de inmediato clases presenciales en Cali

Sigue nuestras redes sociales: