Icono del sitio

Familiares denuncian desaparición de dos jóvenes en el barrio Nueva Floresta

Familiares denuncian desaparición de dos jóvenes en el barrio Nueva Floresta

Especial para 90minutos.co

La comunidad del barrio Nueva Floresta de Cali, se encuentran preocupados por la desaparición de dos jóvenes, al parecer, los menores habrían sido engañados y llevados por desconocidos fuera de la capital del Valle.

Los familiares de Dylan David Perdomo y Johan Stiven Ortiz, indicaron que los menores ya completan cinco días desaparecidos; y que hasta el momento no saben nada de sus paraderos.  

Artículo relacionado

De acuerdo con las versiones de los familiares, los menores de 17 años, dijeron que se iban a un internado y que en tres meses regresarían; además, que durante ese tiempo se comunicarían todos los días, pero hasta la fecha, no volvieron a llamar a sus familias.

La madre de uno de los menores, expresó que la versión que le dio su hijo no la dejó muy convencida y que por eso empezó a investigar, para saber exactamente el paradero de su hijo. Igualmente, se dio cuenta que uno de sus amigos también se encontraba desaparecido.  

Artículo relacionado

Estos dos jóvenes eran amigos, ambos compartían los mismos espacios en el barrio y es por esto, que sus familias creen que desaparecieron juntos.

“Con la información que me dio la mamá, parece que los dos salieron al mismo tiempo; porque los dos hicieron una llamada a la misma hora, entonces suponemos que andan juntos”, indicó la madre de uno de los menores.

Artículo relacionado

De igual manera, la madre del menor pide a la ciudadanía que le ayuden con información que conduzca al paradero de su hijo

“Los muchachos hoy en día con tal de ir a hacer cualquier cosa que de pronto no tienen conocimiento, pueden mentirle a uno; para que uno no se preocupe como mamá, pero la idea esa saber dónde están porque ellos nunca desaparecen así, de esta forma”; añadió la madre del menor.

Lea también: Capturan a hombre que manipulaba ilegalmente cables de energía en Cali

Sus allegados no se atreven a hablar de reclutamiento forzado; pero si temen que a los jóvenes los hayan engañado, prometiéndoles mejores condiciones de vida tal como ocurrió con tres jóvenes de Llano Verde.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: