Icono del sitio

Estas son las rutas de la marcha en contra del Gobierno y las reformas en Cali

Estas son las rutas de la marcha en contra del Gobierno y las reformas en Cali

Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana de este miércoles 15 de febrero, se llevarán a cabo las manifestaciones sociales en contra del Gobierno Nacional y las reformas que han estipulado hasta el momento; se espera la presencia de diferentes sectores sociales en esta jornada.

Lea también: Olla pitadora se le explotó a un menor: Le ocasionó quemaduras en tercer grado

Es preciso mencionar que estas marchas han sido convocadas por agentes políticos y líderes de sectores; que se han declarado abiertamente en oposición al actual Gobierno.

Uno de los actores que se pronunció frente a estas movilizaciones, fue el representante a la Cámara Miguel Polo Polo; quien a través de su cuenta de Twitter invitó a la ciudadanía a ‘salir masivamente a las calles a marchar en contra de las ‘Petroreformas’’.

Artículo relacionado

Por su parte, la Senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal señaló que; este miércoles 15 de febrero se marchará ‘en contra de decisiones absurdas de este Gobierno anarquista.’

‘Un país que además le carga impuestos para que se los gasten ‘viviendo sabroso’, estos izquierdopatas; un país que tenía todas las perspectivas de crecimiento, ahora en las manos de los criminales y del narcotráfico con La Paz Total.’

Esta será la ruta de la marcha en contra del Gobierno Nacional

A través de redes sociales, los diferentes agentes de oposición han indicado los diversos puntos de concentración en varias ciudades; de esta manera, expusieron que en Cali las movilizaciones partirán desde el, Parque de las Banderas.

Le puede interesar: Con normalidad avanzan las marchas a favor del Gobierno de Gustavo Petro

La cita es para que a partir de las 10:00 a.m. se reúnan los diferentes agentes de oposición como políticos, sindicatos y ciudadanos en el Parque de las Banderas; para que así los protestantes continúen con el recorrido por la calle 5ta hasta terminar en la Plazoleta Jairo Varela.

Por último, el senador Carlos Fernando Motoa, indicó que estos espacios se prestarán para la participación ciudadana; con el objetivo de rechazar los actos y propuestas expuestos por el Gobierno de Gustavo Petro.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: