Icono del sitio

¿Está listo? Estos son los descuentos y eventos que tendrá Colombia BirdFair 2023

¿Está listo? Estos son los descuentos y eventos que tendrá Colombia BirdFair 2023

Especial para 90minutos.co

La Sucursal del Cielo se prepara la 9° Feria Internacional de Aves, Colombia BirdFair 2023; 

un evento que hace a Colombia un destino predilecto para la observación de aves.

Para las personas que deseen hacer parte de esta gran experiencia, tendrán hasta el próximo 25 de diciembre; para adquirir sus entradas para algunos eventos programados del 16 al 19 de febrero con un descuento especial. 

“Llega diciembre, un mes reencuentros familiares, de rica comida y muchos regalos. Es por eso que tenemos un descuento del 20% en las inscripciones a la 9° Feria Internacional de Aves. Una oportunidad para que sigamos apreciando, valorando y conservando las aves de Colombia y el mundo”.

Los que deseen inscribirse a estas actividades y recibir más información sobre los eventos puede visitar colombiabirdfair.com 

Lea también: Colombia Birdfair: La iniciativa con la que se busca crear interés en las aves

Esto es lo que trae Colombia BirdFair 2023

La 9° versión que se realizará del 16 al 19 de febrero en Cali, se hará de forma presencial; con actividades alternas en diversas zonas de la ciudad, avistamiento en zonas del Valle del Cauca y en 3 departamentos de Colombia.

Esta programación incluye: charlas magistrales con expertos nacionales e internacionales, muestras comerciales en centros comerciales de la ciudad y en el Zoológico de Cali, que nuevamente será la sede académica del evento

Asimismo, se harán más de 30 salidas de observación de aves en zonas urbanas y rurales del Valle. En esta oportunidad, se tendrá un pajareo en otros tres departamentos: Cundinamarca, Antioquia y Córdoba. Al igual que talleres especializados sobre fotografías de aves, ilustraciones de aves y marketing para aviturismo, también hacen parte de las actividades.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: